El Colegio de Castellón renueva su acuerdo con MAPFRE

El Colegio de Castellón renueva su acuerdo con MAPFRE

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón renueva su alianza con MAPFRE, fortaleciendo su compromiso con la formación y el apoyo a sus asociados.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón ha renovado su alianza con MAPFRE, consolidando así su colaboración. En el acto de renovación estuvieron presentes Antonio Fabregat, presidente del Colegio, Fernando Solsona, vicepresidente, y Llorenç Climent, director territorial de MAPFRE Castellón.

Esta renovación tiene como objetivo principal proporcionar beneficios a los asociados, como la realización de jornadas de formación dentro del amplio catálogo de actividades ofrecidas por el Colegio. Según Climent, desde MAPFRE se brinda asesoramiento en diversos ámbitos a los asociados del Colegio para que puedan desarrollar sus funciones en las mejores condiciones.

Climent resaltó que en MAPFRE diseñan programas de formación considerando las particularidades y necesidades de los mediadores, incluyendo normativas locales y tendencias de mercado. Actualmente, MAPFRE ofrece formación a corredores a través de los Colegios de Mediadores, la Plataforma del Instituto E-learning del Seguro y en sus propias oficinas, donde se atiende a agentes y corredores.

Por su parte, Antonio Fabregat expresó su satisfacción por la continuidad de esta alianza y los importantes beneficios en materia de formación que recibirán los colegiados.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: