MAPFRE, aseguradora oficial de FORINVEST 2024

MAPFRE, aseguradora oficial de FORINVEST 2024

Profesionales de MAPFRE participan en el Forinvest 2024, en el que tratarán
temas de asesoramiento financiero, inversión responsable o liderazgo
femenino, entre otras.

MAPFRE se consolida una vez más como la aseguradora oficial en FORINVEST, el destacado evento de economía, finanzas, seguros y tecnología disruptiva que tiene lugar en la Comunidad Valenciana los días 6 y 7 de marzo. Un certamen reúne a expertos y profesionales de diversos sectores para reflexionar sobre temas como finanzas, innovación, soluciones aseguradoras e insurtechs.

Presentación en FORINVEST: Participación de MAPFRE

Así, la participación de MAPFRE en FORINVEST refuerza su compromiso con la comunidad financiera, empresarial y la sociedad valenciana. A continuación, detallamos las actividades en las que los profesionales de MAPFRE estarán presentes durante el evento:

Día 6

  • Javier de Berenguer, analista y selector de fondos de MGP, ofrecerá consejos sobre la construcción de una cartera robusta.
  • Enrique Palmer, director de desarrollo de negocio de MGP, presentará la propuesta de valor de MAPFRE para la distribución de productos financieros.
  • Isabel Ferraz, directora territorial de MAPFRE España en Valencia, participará en el “IV Encuentro de la mujer aseguradora” para debatir sobre igualdad en el entorno laboral.
  • Juan Cumbrado, director de innovación de MAPFRE España, participará en el panel “Open Innovation y los modelos de Innovación de 2024”.
  • Joaquín de los Reyes, director de desarrollo de negocio de Grandes Ciudades, y Fernando Romay, exjugador de baloncesto, dialogarán sobre la importancia del asesoramiento profesional en la etapa de la jubilación y destacarán las soluciones de MAPFRE para el colectivo senior.
  • Fundación MAPFRE presentará la guía “Vida y Pensión. Guía para monetizar la vivienda y mejorar tu pensión”, realizada por el Centro de Investigación Ageingnomics, para ofrecer a los mayores herramientas para rentabilizar sus inmuebles.

Día 7

  • Eduardo Ripollés, director de Negocio institucional y ventas de MAPFRE AM, expondrá las claves del nuevo proyecto de la gestora: el lanzamiento de un fondo pionero en España que invierte en biometano.
  • Gonzalo de Cadenas-Santiago, director de MAPFRE Economics, participará en una mesa redonda para debatir sobre las perspectivas macroeconómicas y financieras para este año.
  • Fundación MAPFRE celebrará la final del Campeonato Interuniversitario BugaMAP de Comunidad Valenciana y Murcia, un juego de simulación empresarial que enseña a los estudiantes cómo funciona la gestión del negocio asegurador.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: