Grupo PACC supera los 113 millones de euros en primas

Grupo PACC supera los 113 millones de euros e primas

Grupo PACC, líder en el sector asegurador español, destaca por su crecimiento orgánico y sostenido, sin recurrir a grandes adquisiciones.

Grupo PACC, la primera correduría española de capital nacional según el ranking de INESE e IMAF, mantiene su posición como uno de los principales mediadores del sector asegurador por otro año más.

En cuanto a las primas intermediadas, registró un incremento del 14,6% en el ejercicio 2023 en comparación con el año anterior, alcanzando los 113,7 millones de euros. Este crecimiento constante y sostenido a lo largo del tiempo refuerza su posición en el mercado, logrado de manera orgánica, sin recurrir a grandes operaciones de compra, en contraste con la tendencia actual de fusiones y adquisiciones.

El éxito de Grupo PACC se debe a sus más de 130 empleados distribuidos en 21 sucursales, junto con franquicias y colaboradores externos. La correduría, con sede en Córdoba, se destaca desde sus inicios por su enfoque en la venta a través de una red de distribución.

Durante el año 2023, la innovación tecnológica fue un punto clave de la estrategia, con continuas evoluciones. Como ejemplo, la correduría se integró como desarrolladora de software en CIMA, mejorando así el desarrollo de su ERP interno al integrar información de las compañías a través del formato EIAC.

Además, el 2023 fue crucial en el área de Recursos Humanos, donde la implicación del equipo fue fundamental para alcanzar los resultados. La empresa continuó avanzando en la conciliación familiar y mejoró las condiciones económicas de todos sus ejecutivos de cuentas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: