El Colegio de Castellón tiene cuatro finalistas para su Premio Rotllo

El Premio Rotllo del Colegio de Castellón cuenta por primera vez con cuatro finalistas para su próxima edición.

Por primera vez, el Premio Rotllo que cada año entrega el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón tendrá cuatro finalistas. Allianz, Fiatc, Mutua Levante y Reale competirán por el premio tras registrarse un empate en las votaciones previas entre los colegiados. El nombre de la entidad ganadora se conocerá durante la celebración de la Patrona del Seguro, el 3 de noviembre en Benicàssim (Castellón).

Este reconocimiento se concede mediante votación a aquellas aseguradoras que se hayan caracterizado por un mayor apoyo a la mediación. El pasado año fue SegurCaixa ADESLAS la entidad ganadora del premio, surgida de una terna en la que también estaban Fiatc y Mutua Levante, que este año repiten como finalistas.

El Colegio de Castellón homenajeará a Fernando Solsona

Además de la entrega de este premio, la celebración de la Patrona del Seguro del Colegio de Castellón incluirá el homenaje al vicepresidente de la institución, Fernando Solsona, que será reconocido como Colegiado de Honor. Vicente del Río y Francisco Salvador recibirán sus placas por sus 25 y 50 años de colegiación, respectivamente. Asimismo, los alumnos de los Cursos Nivel 1 y Nivel 2 recibirán sus orlas conmemorativas.

Este año la festividad de la patrona tiene como lema “Amplia tu visión. Gerencia de riesgos: ayuda a proteger el futuro de tus clientes”. Por ese motivo este año se incluye una conferencia con el título “¿Por qué la gerencia de riesgos es una ventaja competitiva para las empresas?”, impartida por Alicia Soler, directora ejecutiva de AGERS y Gonzalo Iturmendi, secretario general de AGERS y director de su Centro de Estudios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *