Santalucía se integra en la plataforma de multitarificación TARIFAI

Santalucía ofrece asesoramiento jurídico gratuito para planificar la jubilación

Santalucía y MPM TARIFAI, líderes en servicios tecnológicos y seguros, se unen para ofrecer la mejor experiencia al cliente de hogar.

Santalucía se integra en la plataforma de multitarificación TARIFAI de la tecnológica MPM, empresa líder del sector en servicios tecnológicos y de información.

La aseguradora integra su nuevo producto de hogar en uno de los multitarificadores con mayor proyección del mercado asegurador, TARIFAI, una solución web que permite realizar comparativas, contratar y que también facilita la emisión de pólizas. De esta forma, los corredores podrán encontrar las garantías más completas y con mayor valor añadido para sus clientes, con una apuesta clara por la calidad en la asistencia y con la mejor experiencia para el cliente de Hogar.

Satisfacción del Sector Seguros en Hogar (StigaCx)

Se sitúa así en la primera posición del ranking de Satisfacción del Sector Seguros en Hogar (StigaCx) revalidando así su posición como la compañía con mejor experiencia de cliente y que mayor satisfacción genera. Actualmente cuenta con un NPS (Net Promoter Score) de 32, muy por encima del dato sectorial de 11.8, con una mejora de 3.2 puntos respecto al año pasado.

En palabras de Fernando Calvin, director de Negocio Presencial: “La conectividad forma parte de uno de los pilares estratégicos que sientan las bases del canal corredores en presente y futuro. Dotar a la mediación independiente de las mejores herramientas para ganar ergonomía en procesos y facilitar su labor en el día a día con sus clientes para nosotros es fundamental”.

A lo que añade: “Esta funcionalidad sumada a la integración con SegElevia, en la que la compartición de archivos EIAC es un hecho, fortalece la apuesta de SANTALUCÍA por la conectividad plena para los corredores que utilizan los servicios de MPM a diario, obteniendo toda la información relativa a pólizas, siniestros y recibos además de la posibilidad de disponer de uno de los mejores productos de hogar en el sector asegurador”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *