El Colegio de Castellón y FIATC imparten un curso de matemáticas emocionales

El Colegio de Castellón celebra un curso de matemáticas emocionales impartido por FIATC Seguros.

El Colegio de Castellón y FIATC Seguros ofrecieron este jueves 25 de noviembre la primera parte del curso “Matemáticas emocionales”. El curso está encuadrado dentro del catálogo de cursos de habilidades comerciales de la entidad. Y contó con una destacada presencia de profesionales.

Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, dio la bienvenida a las personas participantes en el webinar. Y agradeció a FIATC que “ponga a disposición de los colegiados de la provincia estas herramientas formativas de alto valor, que contribuyen a mejorar nuestro trabajo y la atención que prestamos a nuestros clientes”.

El curso de FIATC en el Colegio de Castellón

El curso, ofrecido en formato webinar y estructurado en dos jornadas de dos horas de duración, tuvo como objetivo el desarrollo de competencias como la actitud positiva, la motivación, el servicio Individual, la mejora de la atención al cliente, la experiencia de cliente o la psicología. Impartió esta acción formativa Juan Sebastián Rodríguez, técnico consultor formador de FIATC Seguros y experto en áreas comerciales y de márketing y comunicación durante más de 20 años.

En esta primera sesión participaron mediadores colegiados, además de personal técnico comercial. Y también auxiliares externos. La segunda parte tendrá lugar el próximo jueves 2 de diciembre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *