El Consejo General y MPM facilitarán el acceso cloud a las corredurías

El Consejo General y MPM facilitarán el acceso a tecnología cloud a las corredurías de seguros.

El Consejo General de Mediadores y la empresa tecnológica MPM trabajaran juntos para facilitar a las corredurías software de gestión especializado en los procesos más habituales de un negocio asegurador.

Fruto de esta colaboración, los corredores colegiados podrán acceder a la plataforma SegElevia que permite hacer todo el trabajo en la nube e integrar la información con compañías de seguros, incluyendo formatos EIAC. También tendrán a su disposición el multitarificador integrado SEG que facilita un único entorno para cotización y emisión de productos de distintos ramos y entidades aseguradoras.

El acuerdo entre MPM y el Consejo General

El acuerdo contempla soluciones orientadas directamente a mejorar la relación con el cliente: apps móviles, integración de entornos web y sistemas de chatbot inteligente,  servicio de correduría electrónica 24x o acceso a extranet.

Para el Consejo General, el acuerdo supone reforzar el trabajo mediador con tecnología Cloud que ofrece ventajas clave en el negocio como mejorar la flexibilidad y capacidad de adaptación; conectividad, permitiendo la toma de decisiones desde cualquier lugar y dispositivo, así como seguridad y mejora sustancial de la experiencia de usuario.

Durante el confinamiento de la pandemia las empresas mediadoras que ya tenían desarrollados procedimientos y trabajos basados en la nube (cloud), mantuvieron su negocio e incluso lo aumentaron.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *