El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla sella su alianza con Segurcaixa Adeslas

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla firma un convenio de colaboración con Segurcaixa Adeslas y trabajarán para la mediación.

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla ha firmado un convenio de colaboración con Segurcaixa Adeslas. Con esta firma se inicia un nuevo acuerdo, con el que ambas entidades se verán beneficiadas, explica la institución colegial en un comunicado.

Dicho convenio de colaboración tiene como objetivo apoyar y fomentar las actividades que contribuyan al desarrollo del Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla, así como a los mediadores colegiados y todos los colaboradores de la institución.

Trabajo del Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla y SegurCaixa Adeslas a favor de la mediación

Esto será posible gracias a que ambas instituciones se encuentran alineadas en una misma dirección de trabajo a favor del ámbito de los seguros. José María Moreno, presidente del Colegio de de Córdoba, Huelva y Sevilla, y José David Arribas Muñoz, director del área comercial de Andalucía Occidental, han sido los encargados de formalizar este acuerdo.

Tras la rúbrica, el presidente de Colmedse, José María Moreno, agradeció el apoyo de Segurcaixa Adeslas. “Segurcaixa Adeslas es un gran socio y desde el Colegio estamos agradecidos y esperamos que esta colaboración sea beneficiosa para todos y duradero”, afirmó Moreno.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *