El Colegio de Granada celebra su XI Foro de Encuentros Sectoriales con Mapfre



Más de medio centenar de mediadores se dieron cita en el evento

Colegio Granada XI Foro Mapfre abr 16Recientemente se ha celebrado el XI Foro de encuentros sectoriales MapfreColegio de Granada, jornada que tuvo lugar en la sala de formación de la compañía aseguradora en la capital granadina.

El director de la oficina de Corredores, José Miguel Moreno Cano, abrió el acto dando la bienvenida a los más de 50 mediadores allí presentes, tanto de la red de la aseguradora como colegiados y miembros de la junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada.

Con posterioridad tomó la palabra el presidente, Genaro Sánchez Capilla, el cual resaltó la oferta de valor complementaria que para el Colegio de Granada supone participar desde 2015 en los encuentros sectoriales que la firma organiza en esta provincia. Destacó la importancia que para todos los profesionales de la mediación tiene “la formación” como piedra angular de su oferta de valor, especialización y profesionalización frente a otros canales de distribución y consumidor final de seguros.

Con respecto a las ponencias, la primera de ellas versó sobre La propuesta de valor Mapfre para Corredores, la cual estuvo presentada por  Ángel-Vidal Frontaura, director de desarrollo de negocio canal Corredores Mapfre España. A continuación se expuso Riesgos y oportunidades en la distribución de seguros, con la intervención de Julián Trinchet, director de desarrollo de negocio Patrimoniales Mapfre España.

Cerró el acto Pedro José Carreño González, director territorial de Granada-Almería, ratificando el compromiso de su empresa hacia la formación continua de los mediadores y resaltando los resultados obtenidos por el canal corredores en este ámbito.

#seguros, seguros, mediación, XI Foro de encuentros sectoriales Mapfre-Colegio de Granada, Granada, José Miguel Moreno Cano, Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez Capilla, Ángel-Vidal Frontaura Sanchez-Mayoral, Julián Trinchet Romero, Pedro José Carreño González, formación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *