El Colegio de Granada elegirá nuevo presidente en diciembre

Colegio de Granada noticias de seguros

El Colegio de Granada ha celebrado una última Junta de Gobierno con la que hacer un balance antes de convocar sus próximas elecciones. Por tanto, a partir de ahora la Junta de Gobierno comienza a operar en funciones.

La reunión, celebrada de manera online para respetar las medidas de seguridad, ha servido, por un lado, para iniciar el proceso electoral. De esta forma, se ha aprobado la constitución de la mesa y sus componentes, así como el calendario electoral y la comunicación de la convocatoria.

Candidaturas para presidir el Colegio de Granada

Las candidaturas podrán presentarse hasta el día 20 de noviembre en la Secretaría del Colegio de Granada. La elección de los cuatro cargos de representación (presidente, vicepresidente, tesorero y secretario) se realizará el 4 de diciembre. José Luis Salmerón Bartolomé, en su condición de colegiado más antiguo, ha sido nombrado presidente de la Mesa Electoral General.

Por otra parte, las diferentes Vocalías que componen el organigrama del Colegio de Granada han hecho un balance durante la Junta de Gobierno de este período de cuatro años. Un período en el que se han recogido excelentes resultados, tanto colectivos como individuales, fruto del trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes de la institución colegial.

El Colegio de Granada apuesta por la formación

En este sentido, el presidente del Colegio de Granada, Genaro Sánchez Capilla, ha manifestado que “seguimos creciendo, construyendo y avanzando para ofrecer mejores servicios y formación, así como una mayor visibilidad para los profesionales de la mediación granadina”.

Además, el Colegio explica que ha aprobado una jornada por videoconferencia, cuya celebración tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, para dar a conocer los reconocimientos y galardones de este año.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *