El Colegio de Granada sienta las bases de colaboración con el ayuntamiento de la ciudad para el XI Congreso Nacional



Genaro Sánchez Capilla y Enrique J. Pérez se reúnen con la concejal de Empleo del consistorio granadino

Colegio Granada reunion Genaro y concejal empleo feb 16El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez Capilla, y su vicepresidente, Enrique J Pérez, mantuvieron la semana pasada una reunión con la concejal delegada de Empleo, Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada, Raquel Fernández Cruz, para tratar acerca de la próxima celebración del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros.

La cita será en la capital granadina los próximos 1, 2 y 3 de junio. En la reunión se trataron las necesidades de la organización y logística del congreso, especialmente en lo relativo a las necesidades de movilidad y seguridad de los asistentes al congreso.

En la cita, según señala el Colegio de Granada en un comunicado, también se estableció la colaboración que el ayuntamiento de Granada ofrecerá al congreso y al Colegio de Granada, con el apoyo y la presencia institucional del Alcalde, José Torres Hurtado, en los distintos actos del Congreso.

Además, se promocionará el congreso mediante la celebración de una rueda de prensa ante los medios de comunicación y prensa de la provincia de Granada, la inclusión del Congreso en la agenda de eventos para 2016 de la ciudad…etc.

El Colegio recuerda que esta es la primera de una serie de reuniones que el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada realizará con el Ayuntamiento de Granada, con la Diputación de Granada y la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *