Gabirel Zaballa (Aon), nuevo miembro de la Junta de ADECOSE



Sustituye a Lorenzo Piñeyro, tras más de 20 años de actividad en la asociación, tras terminar su etapa profesional en Aon
La última Junta Directiva ordinaria de ADECOSE, celebrada el pasado 9 de febrero, aprobó la inclusión en la directiva de la asociación de Gabirel Zaballa, Deputy CEO de Aon España y Portugal. Zaballa sustituirá a Lorenzo Piñeyro -que se jubila después de una brillante trayectoria profesional en AON- como miembro de la Junta directiva de la asociación.

A raíz de la salida de Piñeyro de la Junta, Martín Navaz ha nombrado los siguientes cargos en la directiva: Juan Ramón Plá (Corporación de Mediadores) pasará a ser vicepresidente primero, Julio de Santos (Alkora) vicepresidente segundo, Javier Navarro (Medicorasse) tesorero y Francisco Fernandez (Marsh) se mantiene como secretario.

Desde ADECOSE, el presidente, los miembros de la Junta, así como todos los socios, agradecen a Lorenzo Piñeyro “estos años de dedicación, durante los cuales su gran profesionalidad y su extraordinario trato personal han contribuido de manera determinante a que ADECOSE sea hoy la asociación de referencia de las corredurías de seguros españolas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *