El Colegio de Granada y la UCAUCE, en defensa de los consumidores



El Colegio de Granada y la UCAUCE colaborarán para la defensa de los consumidores

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y la Unión de Consumidores de Granada UCAUCE sellaron el pasado 2 de julio un convenio marco de colaboración. El objetivo es desarrollar iniciativas conjuntas en defensa de los derechos de los clientes de los profesionales adscritos al Colegio y los propios mediadores en su faceta de consumidores.

Gracias a este acuerdo, el Colegio prestará a los consumidores granadinos asesoramiento técnico-jurídico-legal en materia de seguros. Ambas instituciones promoverán conjuntamente campañas de información y sensibilización. Colaborarán en la organización de cursos y jornadas y elaborarán estudios para los colegiados y asociados a la unión de consumidores de la provincia de Granada.

Todas las informaciones facilitadas por la UCAUCE a los miembros del Colegio y sus clientes serán gratuitas. El Colegio se compromete a ceder a la UCAUCE sus instalaciones para actividades relacionadas con el desarrollo de sus funciones.

Genaro Sánchez, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, e Inmaculada Rodríguez, su homónima en la UCAUCE, fueron los encargados de firmar el acuerdo en la sede colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *