El Colegio de La Coruña celebra una jornada para presentar Avant2 a sus colegiados



El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ha celebrado una jornada para presentar a sus colegiados el multitarificador y emisor de pólizas Avant2. La jornada se ha celebrado con motivo del acuerdo suscrito entre el Consejo General y Codeoscopic, la empresa responsable del desarrollo de la herramienta, y que permite acceder a ella con condiciones ventajosas a los mediadores de seguros colegiados.

La jornada, que se celebra hoy miércoles, estará dedicada a presentar el producto y otros aspectos, como novedades, su actualización, la resolución de dudas, y roadmap de integración de compañías y ramos. Será en el Aula de Formación del Colegio de 16:30 a 18:30 horas.

“Avant2 permite al colegiado multicotizar y emitir pólizas de Autos, Hogar, Motos, Decesos, Vida Riesgo, Salud, Defensa Jurídica, etc… y está incorporando ramos como RCs, Comercios, Comunidades, Embarcaciones, Accidentes, Asistencia en Viaje, etc… cuenta ya con más de 800 corredurías de todo el ámbito nacional y se realizan más de 110.000 proyectos al mes y del orden de 11.500 emisiones de pólizas mensuales entre todos sus clientes. El incremento de actividad y clientes ha sido del 100% en el último año, recuerda el Colegio en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *