El Colegio de La Coruña imparte su Cuarto Taller de formación práctica en siniestros



El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebra hoy miércoles a las 16 de la tarde el Cuarto Taller de Formación Práctica en Siniestros. El taller lo impartirá el abogado Antonio Platas Casteleiro y tendrá una duración de tres horas lectivas. El Colegio explica que los asistentes recibirán un certificado de asistencia acreditativo de las horas de Formación Continua Obligatoria según Resolución del 28 de julio del 2006 de la DGSFP.

Antonio Platas es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, abogado en ejercicio con despacho abierto en La Coruña especializado en responsabilidad civil y seguro. Es miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro y Jefe de Área Penal desde hace más de diez años. Es además profesor de la Escuela de Práctica Jurídica y del Master Universitario en Abogacía, así como docente y ponente en diversos cursos y Masters.

Los talleres de Formación Práctica en Siniestros de la institución gallega son gratuitos para los colegiados y están dirigidos a las personas que llevan los siniestros en las agencias o corredurías y que en el día a día agotan las ideas para encontrar el mejor camino para resolver pronto y a satisfacción del cliente sus demandas, debido a los criterios y directivas que siguen algunas compañías, sus peritos o sus reparadores en pagos de siniestros.

Esta iniciativa formativa encuadrada en el Plan de Formación de 2015 y responde al objetivo del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña de impulsar la defensa de los intereses profesionales de la mediación, promoviendo la profesionalización y el prestigio del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *