El Colegio de Madrid celebra una década de colaboración con AXA

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Paulino Marcos, director territorial Centro Canarias de AXA España, han rubricado la renovación del convenio para 2023.

El Colegio de Madrid y AXA España han renovado para 2023 su acuerdo de colaboración por décimo año consecutivo. Según explica la institución colegial en un comunicado, la firma del acuerdo se realizó en la sede del Colegio. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Paulino Marcos, director territorial Centro Canarias de AXA España, fueron los encargados de firmar el acuerdo.

“Ha sido la firma de una alianza que ya resulta familiar y, por tanto, necesaria para el Colegio de Madrid”, afirmó Elena Jiménez de Andrade. “Estos diez años de provechosa colaboración han proporcionado al Colegio de Madrid unos beneficios sin parangón, por las sinergias que se han generado entre las dos instituciones. Estoy particularmente agradecida por la renovación de la confianza y el apoyo de AXA a la actividad aseguradora en la región de Madrid. No tenemos la menor duda de que seguiremos creciendo y superando objetivos de la mano del equipo de AXA en el territorio de la región de Madrid”, añadió la presidenta.

Una década de trabajo conjunto entre el Colegio de Madrid y AXA

Por su parte, el director territorial Centro Canarias de AXA España, Paulino Marcos, recalcó, tras la firma del convenio para 2023, que “durante una década hemos trabajado con el Colegio de Madrid fomentando la competitividad, calidad y el servicio con un objetivo común de ofrecer la mejor protección a los clientes”.

AXA es uno de los grandes grupos aseguradoras de España, con un volumen de Negocio total de 2.686 millones de euros en 2021, más de 3,25 millones de clientes y 5,6 millones de contratos. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, señala el colegio madrileño en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *