El Colegio de Madrid renueva su alianza con Sanitas



Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado, por tercer año consecutivo, el convenio de colaboración y patrocinio que mantienen. Su objetivo es continuar potenciando la relación entre ambas instituciones.

El convenio fue ratificado por Fernando Lledó, director ejecutivo regional de Sanitas Seguros; y la presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid, Elena Jiménez de Andrade y tiene una duración de un año, prorrogable por períodos anuales.

Tras la renovación, Sanitas se compromete a continuar con la labor formativa de los mediadores. Además, se pretenden potenciar los objetivos y el servicio que el Colegio y su Centro de Estudios prestan a los profesionales de la mediación.

El acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de Sanitas por la mediación, explica la compañía, ya que concede a esta actividad una especial importancia debido a la valiosa labor de estos profesionales.

Fernando Lledó aseguró que “estoy convencido que la colaboración entre ambas instituciones es clave para continuar avanzando en la dirección adecuada. Después de dos años de cooperación, estamos satisfechos con los resultados obtenidos”. Por su parte, la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, agradeció la confianza de Sanitas en la institución que representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *