El Colegio de Madrid renueva su colaboración con Mapfre

El Colegio de Madrid renueva con Mapfre. Noticias de seguros

El Colegio de Madrid y Mapfre han renovado su convenio de colaboración que mantienen desde el año 2015. A través de este acuerdo, la aseguradora participará en las actividades que organiza el Colegio; así como en la formación de los colegiados, a los que facilitará un canal de comunicación directo con la entidad.

La firma, que tuvo lugar en la sede de la institución colegial, contó con la asistencia de la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade; y el director general territorial de Mapfre en Madrid, Aristóbulo Bausela. Estuvieron acompañados por el vocal de corredores del Colegio, Manuel Carmona; el director de la oficina corredores Madrid Centro, José Manuel Macayo; y el segundo director territorial de Madrid, Juan José Crespo.

El apoyo de Mapfre para el Colegio de Madrid

Para Elena Jiménez de Andrade, “contar con el apoyo de Mapfre es para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid un motivo de orgullo. Sin duda, la renovación de este acuerdo refuerza aún más los vínculos entre ambas entidades y reafirma la apuesta de Mapfre una vez más por el colectivo colegial madrileño y por la mediación profesional”.

En opinión de Aristóbulo Bausela, “la renovación de este acuerdo refuerza el compromiso de Mapfre con los mediadores de seguros. Nuestro propósito es generar valor a los colegiados ofreciendo planes formativos e informativos, genéricos y novedosos, que ayuden al crecimiento del volumen de cartera intermediado de los agentes y corredores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.