El Colegio de Madrid y Aegon firman un convenio de colaboración



Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid refuerzan sus lazos con la firma de un acuerdo de colaboración. La firma la efectuaron Pedro Zabaleta, director del Canal de Mediadores de Aegon Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio madrileño de Mediadores de Seguros de Madrid, han rubricado en la sede de la institución un acuerdo de colaboración.

A través del acuerdo, la institución colegial potenciará el conocimiento de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación. Por su parte, Aegon Seguros colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “la apuesta de Aegon Seguros por el Colegio de Madrid refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía a través del canal de mediadores y potencia la representación de los intereses del colectivo, lo que nos llena de satisfacción”.

Por su parte, Pedro Zabaleta ha expresado que “si queremos potenciar el negocio asegurador es muy importante la colaboración entre los mediadores y las compañías para revalorizar el papel de la industria del seguro, en general, y para comunicar eficazmente nuestra aportación a la sociedad. Estamos en un momento crucial para la mediación, con la elaboración del plan estratégico de la mediación y su puesta en marcha. Con el acuerdo que hemos suscrito con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid pretendemos estar más cerca de los mediadores y estrechar nuestra colaboración, ofreciendo planes de futuro a los profesionales que quieran desarrollar su carrera con nosotros como asesores integrales de riesgos personales de los clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *