Santalucía lanza un seguro de Asistencia Senior a Prima Única



Está diseñado para personas de avanzada edad

Santalucía amplía su cartera de productos con el lanzamiento de un seguro de Decesos y Asistencia individual a prima única dirigido a los más mayores. En el mercado existe actualmente un colectivo de personas mayores de 75 años que, bien por falta de tradición o de previsión, no están cubiertas todavía por un seguro de Decesos y Asistencia, y la compañía se ha propuesto cubrir esta necesidad.

Las principales diferencias de este seguro con respecto al resto de los productos del ramo es que se trata de un seguro individual y que su forma de pago es la prima única. Santalucía señala que “se trata de un seguro sencillo, cuya garantía básica es la de Decesos, y que incluye el conjunto de prestaciones, servicios y coberturas más completo”.

Las garantías básicas de este nuevo seguro de Asistencia Senior a Prima Única son el servicio funerario, la asistencia domiciliaria a la familia en caso de desplazamiento junto al asegurado fallecido o la asesoría y asistencia jurídica en caso de fallecimiento. Además, el asegurado podrá añadir coberturas como la asistencia médica, la asistencia en viaje, la asistencia senior (específica para personas de avanzada edad) y la asesoría y protección jurídica integral.

2 comentarios en “Santalucía lanza un seguro de Asistencia Senior a Prima Única

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.