El Colegio de Madrid y AXA firman un convenio de colaboración



Colegio de Madrid Acuerdo AXA dic 15AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han firmado un convenio para reforzar su colaboración y en función del cual la aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el acuerdo. Juan Manuel Medina, director territorial Centro de AXA, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del órgano colegial, han sido los encargados de rubricar convenio en la sede de la institución madrileña.

Dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, AXA colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade, tras la firma de este convenio, se mostró muy satisfecha “por haber alcanzado un acuerdo de colaboración con AXA, una de las aseguradoras líderes a nivel mundial y que, sin duda, apuesta plenamente por la distribución aseguradora a través de mediadores”. La presidenta del Colegio de Madrid destacó, además, que “este convenio es fruto del trabajo conjunto que desde la Dirección Territorial Centro de la aseguradora y el Colegio de Madrid se ha estado llevando a cabo a lo largo de todo este año, por lo que cerrar el ejercicio con esta firma es un honor para la institución y nuestros colegiados”.

Por su parte, Juan Manuel Medina, destacó la importancia para AXA de alcanzar acuerdos con colegios como el de Madrid con “el objetivo de reforzar nuestro compromiso con la mediación profesional y potenciar nuestro crecimiento mutuo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *