El Colegio de Valencia organiza la primera edición semipresencial del Curso Experto +Salud+Vida



El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha convocado la primera edición semipresencial del Curso Experto +Salud+Vida, que comenzará el 11 de enero y se desarrollará durante cinco meses. El objetivo de este curso es crear un especialista en estrategias y conocimiento técnico en el negocio de Salud y Vida, así como desarrollar un perfil especialista en Vida dentro de la empresa de Mediación que se capacitará como especialista en el desarrollo de estrategias de negocios y especialista técnico de producto de salud y vida.

El curso se estructura en tres módulos, centrados en la estrategia de negocio y técnico, el ramo de seguros y los productos. Su metodología combina diferente elementos pedagógicos de la modalidad presencial y e-learning como clases presenciales semanales, foros de debate, tutorías, ejercicios prácticos y trabajo en equipos.

La certificación de este Curso Experto es de 180 horas lectivas, y está reconocido por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS) y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

El curso comenzará el 11 de enero de 2016, previa inscripción en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia hasta el 5 de enero por riguroso orden de recepción, ya que cuenta con plazas limitadas. Los colegiados se pueden beneficiar de un descuento superior al 20% en el precio del curso, explica la institución colegial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *