El Colegio de Madrid y Liberty renuevan su acuerdo de colaboración



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Liberty Seguros han renovado su acuerdo de colaboración. El documento fue rubricado por Carlos Tecles, director territorial de Liberty Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio. Gracias al mismo, la compañía aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio, explican en un comunicado.

Dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, y posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Liberty Seguros colaborará con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “que Liberty Seguros haya renovado su apuesta por el Colegio de Madrid refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía a través del canal de mediadores y potencia la representación de los intereses del colectivo, lo que nos llena de satisfacción”.

Por su parte, Carlos Tecles ha expresado que “en Liberty Seguros apostamos por la mediación y estamos muy implicados con las nuevas tendencias que está adoptando el Colegio de Madrid. Confiamos que ésta sea una relación duradera y fructífera para ambas partes. Vamos a apoyar a la mediación en todo lo que esté en  nuestras manos desde la formación y la oferta de productos diferenciadores, en especial los dirigidos a empresas, autónomos y protección personal. Juntos haremos más grande y profesional a nuestro sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *