El Colegio de Madrid y LISA acuerdan colaborar en la organización de actividades formativas sobre productos digitales de la compañía.
La neo aseguradora, que opera como Agencia de Suscripción, ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Madrid para impulsar la mediación y ofrecer nuevas herramientas para crecer en ventas.
Al acto de la firma asistieron Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Pilar Andrade, CEO y cofundadora de LISA Seguros.
El acuerdo incluye la organización de actividades formativas y dar a conocer a los colegiados los productos digitales de LISA Seguros.
Elena Jiménez de Andrade expresó su satisfacción por incorporar a LISA Seguros al proyecto colegial. Se trata de facilitar la adaptación de los colegiados a las demandas de un mercado cada vez más cambiante y exigente. La presidenta también reconoció el compromiso de la aseguradora con la diversidad y la sostenibilidad.
Pilar Andrade destacó que “en LISA queremos colaborar con los mediadores que necesiten tecnología y nuevos productos para llegar a más clientes. Este acuerdo es un gran paso para acercar nuestros seguros integrados a la mediación”. También señaló que “los corredores deben ser agentes principales en la transformación del sector. Esta colaboración nos da la oportunidad de mostrar cómo la tecnología puede hacer crecer sus ingresos, sin aumentar los costes”.
También te puede interesar:
- El Colegio de Madrid busca al AGENTE TOP
- Luz verde a las cuentas y la gestión de 2022 del Colegio de Madrid