El Colegio de Madrid y Mapfre no se quieren separar



El Colegio de Madrid y Mapfre reafirman su colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Mapfre han renovado el protocolo de colaboración que mantienen desde 2015. La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede del colegio. Ha sido suscrita por Francisco Javier Oliveros, director general territorial de Madrid de Mapfre, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del órgano colegial.

En función de este acuerdo, la aseguradora participará en las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. Asimismo, colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade ha señalado que “es un verdadero privilegio, para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid, contar con el apoyo de Mapfre desde 2015. Un acuerdo que reafirma la apuesta de la mayor aseguradora española por los mediadores colegiados de Madrid”.

“Estamos muy satisfechos de renovar un año más el acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid; es el cuarto año. Nos permitirá seguir avanzando en el canal de mediadores, con participación en las jornadas formativas para futuros mediadores y organizando eventos para mediadores colegiados en el propio Colegio y Fundación Mapfre. Estas acciones redundarán en un mayor acercamiento, si cabe, de los colegiados a nuestra entidad”, ha apuntado Francisco Javier Oliveros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.