Liberty abre el plazo de becas para hijos de mediadores



Liberty abre el plazo de becas para hijos de mediadores

Liberty Seguros abre el plazo de solicitud de becas que se requieran dentro de la compañía para los hijos de sus mediadores, que podrán comenzar su vida laboral en un entorno de confianza y cercanía.

Esta nueva acción forma parte de los beneficios, herramientas y servicios de la compañía ofrece a sus mediadores. Incluye todas las acciones dedicadas a ofrecer una experiencia diferenciadora a través de distintos servicios no comerciales. Entre ellas Mundo 3.0, a través de la cual, el equipo de digital de la aseguradora facilita la incorporación de los mediadores a este entorno.

El programa también incluye la iniciativa Talento 3.0. Profesionales expertos en selección ayudan a la mediación a incorporar nuevo talento a sus negocios para conseguir sus objetivos. Y por último, Nos importas 3.0, que consiste en desarrollar acciones no comerciales en momentos relevantes de la vida de los mediadores. De esta forma se fomenta la confianza y cercanía más allá del negocio, de persona a persona.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva acción, ya que supone un paso más en la relación con nuestros mediadores; una relación de confianza y cercanía que va más allá del propio negocio. Apuntamos alto con una oferta de valor diferenciadora cuyo objetivo es contribuir a que los mediadores mejoren e incrementen su negocio facilitándoles aspectos del día a día, pero también estando a su lado en sus preocupaciones, porque creemos en las relaciones de persona a persona”, explicaba Álvaro Iglesias, director comercial de negocio mediado de Liberty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *