El Colegio de Madrid y MPM Software firman un convenio de colaboración



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y MPM Software firmaron la semana pasada un acuerdo de colaboración para impulsar el avance tecnológico y operativo de los colegiados madrileños. Fruto de este acuerdo, MPM Software ha diseñado la promoción ‘Soluciones SEG para Colegio de Madrid’, a través de la que pone a disposición de los mediadores de Madrid un paquete de licencias de aplicaciones y servicios informáticos en unas condiciones muy ventajosas para el colectivo.

Asimismo, como parte del acuerdo, MPM Software llevará a cabo diferentes acciones formativas e informativas junto al Colegio y que incluirán, entre otras, seminarios, eventos tecnológicos, aulas virtuales y webinars que se llevarán a cabo en los próximos meses.

El primer evento informativo sobre la promoción ‘SEG para el Colegio de Madrid’ tendrá lugar el próximo 29 de abril, a las 17:00 horas, en la sede de la institución colegial.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, ha afirmado que “estamos muy satisfechos por haber logrado con la firma de este acuerdo con MPM Sotfware ventajas muy competitivas y exclusivas para nuestros colegiados. Se trata de una empresa líder en el sector que facilita a través de sus múltiples soluciones un paquete de software integral para el mediador dándole cobertura tecnológica de primer nivel, aspecto que queremos impulsar con la firma de este tipo de acuerdos tan beneficiosos para el colectivo en su trabajo diario”.

Por su parte, Isidre Mensa, director general de MPM Software, considera que “este acuerdo supone para MPM Software una oportunidad inmejorable para promover el acceso a nuestros servicios y soluciones en unas magníficas condiciones al colectivo de mediadores de Madrid. A su vez, nos permite avanzar en nuestro firme compromiso de contribuir con la mejora tecnológica y operativa poniendo a disposición del sector nuestras soluciones y realizando acciones formativas que se desarrollarán de forma coordinada con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *