PSN crea un Consejo de Notables



Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha creado su Consejo de Notables, un órgano que reúne a siete profesionales de reconocida trayectoria que colaboran desde hace años de manera altruista con la labor que desarrolla PSN.

El Consejo de Notables de PSN está presidido por Armando Solís, actual presidente del Colegio de Veterinarios de Asturias, al que acompañan otros representantes de las profesiones universitarias con importante presencia en la Mutua. Entre ellos, Carlos González Vilardell, expresidente del Colegio de Médicos de Sevilla, Francisco Parra, expresidente del Colegio de Médicos de Albacete, Rodolfo Castillo, expresidente del Colegio de Médicos de Murcia, José Luis Teresa, expresidente del Colegio de Veterinarios de León, Anna Pedraza, expresidenta del Colegio de Enfermería de Tarragona, y Pedro Borrego, expresidente del Consejo General de Fisioterapeutas.

Este nuevo Consejo surge con la finalidad de colaborar con PSN como órgano asesor en aquellos asuntos en los que, dada la dilatada trayectoria de sus miembros, puedan aportar su experiencia en beneficio de la Mutua y de todos sus mutualistas, explica PSN. En palabras del presidente de PSN, Miguel Carrero, “hoy más que nunca es imprescindible contar con el conocimiento y el talento de profesionales como los que conforman este Consejo de Notables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *