El Colegio de Málaga celebra su 85 aniversario con cerca de 300 profesionales del seguro



Colegio de Málaga El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga reunió el pasado 22 de junio a cerca de trescientos profesionales del sector asegurador para celebrar la Fiesta de la Patrona del Seguro y su 85 aniversario en la Hacienda Nadales. 

La cita contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, quien destacó el papel del sector asegurador en general y de la mediación en particular en el desarrollo de la región, de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, y de Raúl Casado, subdirector general de ordenación de mercado y mediación en seguros. 

El presidente y director de Formación del Colegio de Málaga, Moisés Núñez de Bien, destacó en su discurso los 85 años del Colegio, que le convierten en el decano de España y recordó que la institución es la más activa de Andalucía y la que cuenta con más colegiados. También resaltó el papel de la educación como elemento vertebrador de la sociedad y animó a los profesionales colegiados a difundir la profesión entre las nuevas generaciones. Núñez de Bien anunció que el Colegio de Málaga prepara la creación de una fundación para promover la cultura aseguradora entre los jóvenes.

El acto sirvió para entregar las orlas a los alumnos del Colegio que han superado los Grupos A y B del Curso Superior de Seguros, así como para entregar la Beca DKV a la mejor alumna de la promoción, Marina González. Pedro Orbe, director comercial de DKV, fue el encargado de entregar la beca. 

El Colegio de Málaga reconoció, además, a un profesional malagueño que lleva colegiado de forma ininterrumpida durante 40 años. Prudencio Macías, director Territorial de Cristalbox, fue el encargado de entregar la distinción a Juan Luis Mena.

Con motivo de su 85 aniversario, la institución colegial malagueña decidió entregar una distinción a todas las compañías que forman parte del Centro de Negocios del Seguro del Colegio de Málaga, en vez de distinguir a una única entidad con el Premio Jábega. 

Sebastián Cordero, presidente de la Asociación de Corredores de Seguros de Andalucía, aprovechó el acto para entregar una distinción al Colegio de Málaga y a su presidente, Moisés Núñez de Bien, en reconocimiento a la labor del Colegio.

El Colegio de Málaga aprovechó la celebración para presentar la nueva identidad corporativa de la institución. 

Muy pronto podrás ver un completo vídeo resumen de la Fiesta de la Patrona del Colegio de Málaga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *