El Colegio de Málaga celebra su 85 aniversario en 2018



La institución estrena imagen corporativa para conmemorar este hito

Colegio de MálagaEl Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga celebra su 85 aniversario en 2018. Moisés Núñez de Bien, presidente de la institución colegial, conmemora en un escrito dirigido a los colegiados la historia del colegio, “un largo camino que nos hace tributarios de una noble tradición”.

La andadura del colegio comienza gracias a “un grupo de personas que, con ilusión e iniciativa fundaron en 1933 una institución que buscaba ser la casa de agentes y agentes libres de seguros en nuestra provincia”.

Núñez de Bien señala que “con ello nos regalaron un presente profesional”. El presidente del Colegio de Málaga insiste a los colegiados que “hoy tenemos el mérito, pero también el prestigio de ser parte esencial del Colegio con más solera de España. Un logro del que todos somos participes y en el que todos somos protagonistas”.

Para conmemorar el 85 aniversario, la institución colegial malagueña ha renovado su marca corporativa, un cambio que “busca recordarnos de dónde venimos y adónde vamos”.

El Colegio de Málaga tiene previsto celebrar su 85 aniversario con diferentes acciones, que tendrán su celebración central en la Festividad de la Patrona, que tendrá lugar el próximo 22 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *