El Colegio de Málaga es, desde el pasado viernes, la sede administrativa, de soporte y gestión del Consejo Andaluz. Antes, la sede estaba establecida en el Colegio de Sevilla.
Según explica la institución colegial malagueña, en la reunión del Consejo Andaluz celebrada en Granada el pasado 19 de abril, uno de los puntos del orden del día era el traslado de sede administrativa del Consejo Andaluz desde el Colegio de Sevilla al de Málaga.
Una decisión unánime de los colegios andaluces
La decisión se sometió a a votación y fue aprobada por unanimidad por los siete colegios que conforman el Consejo: Sevilla, Córdoba, Huelva, Granada, Jaén, Almería y Málaga. En la reunión, se encargó al presidente del Colegio de Málaga, Moisés Núñez de Bien, que se hiciera con las riendas de ese encargo lo antes posible.
La transferencia se llevó a cabo el pasado viernes en la sede del Colegio de Sevilla, con la presencia de Genaro Sanchez Capilla, como presidente del Consejo Andaluz; Francisco Javier Santamaría, Letrado del Consejo, y Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga.
También te puede interesar:
- Sanitas presenta su plan de movilidad sostenible para reducir la huella ambiental
- AXA Partners estrena web corporativa con más contenidos y servicios