El Colegio de Málaga estrecha su colaboración con Adeslas



Colegio de Málaga

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga ha renovado recientemente su acuerdo de colaboración con SegurCaixa Adeslas. El nuevo acuerdo, con el que se refuerza la colaboración entre ambas entidades, fue firmado por Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, y Mario de Andrés, director regional de Andalucía del Canal Asegurador de SegurCaixa Adeslas.

Según el protocolo del acuerdo,  SegurCaixa Adeslas  vinculará su imagen a las actividades que el Colegio lleve a cabo a lo largo del año, según explican en un comunicado.

Para Moisés Núñez de Bien, “consolidar el apoyo de SegurCaixa Adeslas es una buena noticia para nuestra institución, Adeslas representa en nuestro mercado vanguardia y liderazgo en el ramo de salud, y nuestro colegio representa justamente esos valores dentro del mapa colegial español”.

Por su parte, Mario de Andrés ha mostrado su satisfacción por un acuerdo “que ratifica la apuesta por los canales tradicionales de una compañía que ha afianzado su posición como número uno en seguros de salud, donde tiene una cuota de mercado del 29,1%”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *