Barymont asesorará a los clientes de Grupo Best



Barymont

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración

El Grupo Best, el mayor grupo inmobiliario en número de franquicias de España, y Bárymont, empresa especialista en planificación financiera, han alcanzado un acuerdo de colaboración que ofrece “servicio y beneficio a los clientes”.

Rafael Fernández, presidente del Grupo Best, Emilio Montaraz, presidente de Bárymont, Javier Montaraz, director general de Bárymont, y Daniel Martínez García, planificador de Bárymont, se reunieron el pasado 5 de junio en Santander para firmar un acuerdo de colaboración.

Ambas entidades explican que “esta alianza nace de las sinergias que ambas compañías generan al dirigirse a un mercado de clientes similar en edad, situación social y económica, recursos y necesidades. Tanto Grupo Best como Bárymont disponen de una amplia red de franquicias y asesores que permite complementarse geográficamente y aportar un servicio personalizado”.

Gracias a este acuerdo, los clientes del grupo Best podrán beneficiarse del asesoramiento de la red de profesionales de Bárymont, además de productos personalizados que cubran las necesidades tanto de los compradores (más protección y ahorro periódico) como de los vendedores (gestión de activos).

El perfil de productos con el que Bárymont trabaja, permite además de diversificar y obtener rendimiento, utilizarse como aval para un alquiler, mucho más económico para el arrendatario que el aval bancario e igual de seguro para el arrendador, explican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *