El Colegio de Málaga inaugura la II edición del Curso Superior Nivel 1

El Colegio de Mediadores de Seguros de Ma laga inauguro ayer 23 de febrero la segunda edicio n del Curso Superior Nivel 1.

El Colegio de Málaga presentó el 23 de febrero la segunda edición del Curso Superior Nivel 1, en un acto que se desarrolló de forma mixta (presencial y online) a través de la plataforma de formación del Colegio.

Moisés Núñez, como director del Curso y presidente de la institución colegial, dio la bienvenida a los nuevos alumnos. Explicó brevemente la mecánica del curso y destacó, sobre todo, la alta calidad del claustro de profesores del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

El curso del Colegio de Málaga

A continuación, ofreció detalles y apuntó la necesidad, por la estructura del curso y del temario, de “realizar un esfuerzo extra estudiando en casa para acudir a clase a resolver dudas”. Así como la plataforma formativa en la que se basa el curso, desarrollada por CECAS, que será fundamental para este curso.

Tras la presentación del Curso, los profesores Juan Arrebola y José Correa, impartieron las clases sobre Teoría del Seguro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *