El Colegio de Málaga pone en marcha su campaña solidaria de Navidad

El Colegio de Málaga pone en marcha su VIII campaña solidaria de Navidad.

Un año más, el Colegio de Málaga quiere “dar sentido a nuestro compromiso social, canalizando la generosidad de los agentes y corredores de seguros, así como de las entidades aseguradoras y del sector, a través de la campaña de recogida de juguetes nuevos (educativos, creativos y no bélicos)” “Mediador Asegura un juguete esta Navidad”.

La campaña solidaria del Colegio de Málaga

De esta manera, la institución colegial ayuda a los más vulnerables, construyendo un mundo más justo junto a Cruz Roja Juventud, Comité provincial de Málaga.

“Continuamos tomando conciencia de cómo se puede incidir positivamente en el bienestar de otros, impulsando la economía local y el comercio de proximidad. Por lo que en la medida de vuestras posibilidades intentar realizar las compras en los negocios locales. Lo que contribuirá a la recuperación del comercio minorista, mantenimiento de los puestos de trabajo y creación de empleo”, explica el Colegio de Málaga.

Este año, con el objetivo de llegar a más personas, los colegiados (de forma voluntaria) se convertirán en puntos de recogida de juguetes, haciendo así suya la campaña y extensiva a sus clientes, amigos y familiares. Para cualquier aportación de juguetes, llama al 952603456 o envía un mail a: info@colegiodesegurosmalaga.com.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.