ACUNSA renueva su compromiso con el Colegio de Navarra

ACUNSA renueva su comromiso con el Colegio de Navarra.

ACUNSA, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Navarra y sus miembros asociados, explican ambas instituciones a través de un comunicado.

La firma ha tenido lugar en la sede del Colegio de Navarra en Pamplona, con la presencia de Guillermo Catalán, director comercial de la compañía aseguradora; y María Castañeda, presidenta del Colegio de Navarra.

El acuerdo entre ACUNSA y el Colegio de Navarra

En un tipo de producto como el seguro de salud, la labor del mediador colegiado es vital. Conocer la compañía y el producto que ofrece es determinante para que el cliente tenga la absoluta garantía de que tiene ante sí lo mejor en salud”, destaca Guillermo Catalán.

Por su parte, María Castañeda ha añadido que “los colegiados sabemos que trabajar con ACUNSA es una garantía para nuestros clientes. Tienen la certeza de que contratan un seguro de salud respaldado por la Clínica Universidad de Navarra y nosotros, los mediadores, sabemos que les dejamos en las mejores manos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *