Solvento Consulting lanza su nueva web “eco-friendly”

Solvento Consulting lanza su nueva web “eco-friendly”.

Solvento Consulting presenta su renovada página web donde el usuario encontrará toda la información de la compañía a golpe de clic de una manera práctica y sencilla. La nueva web ha sido diseñada de una forma atractiva y minimalista para ofrecer una experiencia mejorada y basada en una mayor usabilidad y comodidad. Funcionalidad, sencillez y claridad son los denominadores comunes, junto con un diseño responsive, accesible desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, tablet o smartphone.

Solvento sigue la nueva tendencia

Esta renovación web simboliza la evolución del sector en harmonía con la tendencia sostenible que se está llevando a cabo. Queriendo seguir la tendencia digital que se ha visto precipitada por la pandemia, Solvento ha querido ser pionera en dar este paso, el cual cada día más corredurías de seguros y negocios se atreverán a dar. Solvento Consulting ahora ofrece una auditoría digital para páginas webs que quieran ser sostenibles además de crearlas y diseñarlas a medida para sus clientes.

En palabras de Jose A. Muñoz, CEO de Solvento Consulting: “Sabemos que cada una de las acciones de empresas y particulares pueden ayudar a mitigar el impacto del cambio climático, y si en una revolución industrial, el consumo de la energía es un factor importante, en una revolución digital la minimización y optimización de los recursos web también lo es y por ello queremos contribuir con estas acciones por pequeñas que sean. Lo importante es la suma de todos en nuestra contribución al cuidado del medio ambiente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *