Mapfre premia a Michelin por su compromiso con la discapacidad

Fundación Mapfre celebra la cuarta edición de la jornada “Actívate”.

Michelin es la empresa ganadora de la segunda edición del premio “Mapfre Inclusión Responsable” por su compromiso con las políticas de discapacidad y la adaptabilidad laboral; especialmente en materia de reclutamiento e integración, así como al esfuerzo por la normalización de estos procesos dentro de la empresa.

El vicepresidente de Mapfre y CEO de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti; entregará el premio a la directora general de Michelín para España y Portugal, María Paz Robina; el martes 16 de noviembre, a partir de las 11:00 horas. Durante la celebración del II Foro del Observatorio Mapfre de Finanzas Sostenibles.

Entrega del galardón de Mapfre

Es un placer para mí hacer entrega de este galardón a esta empresa que tiene una política de discapacidad formalizada desde 2010, refrendada no sólo en su país de origen, sino en todos los países en los que opera y, por tanto, también en España. Con este premio queremos reconocer ese compromiso que compartimos desde Mapfre y que cobra especial importancia en el contexto de una pandemia todavía persistente, que ha puesto de relevancia la importancia de aplicar políticas de sostenibilidad no sólo sobre el medio ambiente o la gobernanza, sino también en el ámbito social”, indica el directivo del grupo asegurador.

Además, en este foro se incluirá un debate con los principales expertos financieros y académicos sobre rentabilidad financiera y dividendo social. Y la clausura correrá a cargo de Montserrat Martínez Parera, vicepresidenta de la CNMV.

Mapfre Inclusión Responsable

Durante el encuentro se realizará, a su vez, la entrega del reconocimiento “Mapfre Inclusión Responsable” a una institución que ha sido elegida por los partícipes del fondo Mapfre AM Inclusion Responsable, un fondo que, precisamente, incluye en cartera a compañías que apuestan por la inclusión laboral de personas con discapacidad, entre las que se encuentra Michelin.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.