La correduría García-Ochoa organiza un concierto solidario a favor de Afanion

La correduría García-Ochoa organiza un concierto solidario a favor de Afanion.

La Correduría de Seguros García-Ochoa ha organizado un concierto benéfico a favor de Afanion para el próximo 10 de diciembre en el Palacio de Congresos y exposiciones El Greco de Toledo, en dos sesiones a las 18 horas y a las 21 horas.

El acto de presentación tuvo lugar el 11 de noviembre en el Ayuntamiento de Toledo. Participaron la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; la vicepresidenta de la Diputación de Toledo, Ana Gómez; la vicepresidenta de Afanion, Eva Ocaña; el alcalde de Sonseca, Sergio Mora; y el gerente de la correduría y organizador del evento, José Luis García‐Ochoa.

El concierto solidario de la Correduría de Seguros García-Ochoa

Con este acto se pretende recaudar el máximo posible en beneficio de Afanion, asociación sin ánimo de lucro que lleva más de 25 años prestando ayuda a los niños castellanomanchegos enfermos de cáncer y sus familias.

El concierto tendrá lugar en pleno programa navideño de la ciudad de Toledo. Desde la correduría lo han bautizado como “el concierto más solidario en Toledo, la ciudad más bonita del mundo”. Este acto supondrá un impulso para Afanion, que podrá retomar algunos de los proyectos que a causa de la pandemia se han visto obligados a suspender. La covid ha mermado sus ingresos en más de un 80%. Los precios de las entradas oscilan entre los 25 y los 35 euros; y pueden adquirirse en la plataforma www.giglon.com.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *