ACS-CV promueve la digitalización de las corredurías junto a Soft QS

ACS-CV promueve la digitalización de las corredurías junto a Soft QS.

El pasado martes 3 de noviembre la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ofreció a sus asociados un webinar a cargo de Soft QS, en la que la empresa presentó su nuevo tarificador.

Enrique Baixauli, responsable de Tecnología de ACS-CV, dio la bienvenida a los asistentes; e introdujo a las personas responsables de la presentación. Pertenecientes a Soft QS y a las empresas partners, SIMS y LIF Sistemas.

La jornada de ACS-CV

Por parte de Soft QS presentaron esta nueva herramienta su gerente, Antonio García; Sergio Forcén, comercial y César López, asistente de programación. Este tarificador supone un importante ahorro con respecto a otras ofertas, y permite una gran cantidad de trámites como la gestión de proyectos, tareas y clientes e, incluso, la evaluación de riesgos.

Antonio Ibáñez, director de proyectos de Sims S.L., comentó que “para SIMS la unión de recursos supone un recorte considerable en los plazos y la incorporación de una tecnología ya contrastada, por lo que podremos brindar a nuestros clientes una opción nueva para la tarificación de una forma totalmente integrada con GestiBROK.”

Desde LIF Sistemas, su CEO, José A. López, señaló que en esta presentación del multitarificador “hemos constatado la buena coordinación que existe entre las tres empresas implicadas (SegurLIF, SoftQS y Sims); en dotar a los mediadores de seguros de herramientas útiles y a precios competitivos; que permitan desarrollar su actividad de forma eficiente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.