Iris Global presenta Safe Travels a los colegiados valencianos

Iris Global ofrece un webinar sobre su nuevo producto de viajes a los colegiados de Valencia.

Iris Global ofreció este jueves 11 de noviembre un webinar dirigido a los mediadores colegiados de la provincia de Valencia; centrado en los seguros de viajes de empresa y de ocio. La presentación del webinar corrió a cargo de Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia, mientras que los responsables de la ponencia fueron Carlos Nadal, director comercial y negocio de Iris Global; y Enrique Dalmau, dirección comercial de Mediación Levante y Baleares de la entidad.

Con el título «Safe Travels 360º en el seguro de viaje», los representantes de la entidad destacaron que “es siempre un placer estar en el colegio de Valencia al que tenemos mucho aprecio”.

Iris Global presenta Safe Travels

Carlos Nadal y Enrique Dalmau presentaron el producto Safe Travels, un concepto de protección total en viajes que además del seguro de viaje incluye una aplicación móvil, Safeture, con información de utilidad para los asegurados, así como una red de asistencia internacional propia y reforzada en todo el mundo.

Iris Global, anteriormente conocida como International SOS, es una marca de asistencia que aglutina toda la experiencia asistencial del grupo Santalucía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *