Helvetia da visibilidad a once pymes y comercios de su cartera

Helvetia Seguros presenta su nuevo producto de Furgonetas.

Tras el éxito que tuvo el año pasado la campaña de publicidad “Helvetia, siempre junto a nuestros clientes”, Helvetia Seguros ha puesto en marcha una segunda edición de esta para promocionar a once pymes y comercios de su cartera de clientes que están sufriendo las consecuencias económicas de la crisis sanitaria. En esta ocasión, las empresas que se beneficiarán de esta iniciativa son de Alicante, Arenas de Cabrales (Asturias); Así como Badajoz, Bilbao, Córdoba, Granada; Santa Cruz de Tenerife, Oviedo y Urkiola (Vizcaya).

Pertenecen a diferentes sectores como el de la restauración, la hostelería, el textil o el deportivo, entre otros. Al igual que en la primera edición, la campaña publicitaria se realizará en algunos de los medios más importantes de las provincias en las que se encuentra cada empresa.

El objetivo de Helvetia Seguros

Con esta iniciativa la aseguradora quiere agradecer a estas once pymes y comercios que sigan confiando en ella como su aseguradora de confianza, a pesar del mal momento económico que están pasando actualmente. La aseguradora espera que esta campaña publicitaria pueda servir para ayudar a mitigar de algún modo el impacto económico negativo que el coronavirus ha provocado en estas empresas.

Gracias a esta campaña, el año pasado Helvetia Seguros pudo ayudar a catorce pymes y comercios de su cartera de clientes. La iniciativa tuvo muy buena aceptación y fue finalista de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador de Inese y Mk Site.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *