ILUNION Correduría de Seguros refuerza su equipo de gestión

Encar Ferreiro es la nueva directora Comercial de ILUNION Correduría de Seguros; y Edgar Ruiz asume la Dirección Técnica y de Siniestros.

Encar Ferreiro es la nueva directora Comercial de ILUNION Correduría de Seguros; y Edgar Ruiz asume la Dirección Técnica y de Siniestros

La Correduría de Seguros de ILUNION ha reforzado su equipo de gestión con dos nombramientos, que consolidan su orientación al cliente y su especialización en productos aseguradores dirigidos al Tercer Sector y la discapacidad. Encar Ferreiro se incorpora como directora Comercial y Edgar Ruiz asume la Dirección Técnica y de Siniestros.

Con una experiencia de más de 15 años en el área Comercial de empresas del sector asegurador, tecnológico o deportivo, Encar Ferreiro ha realizado el master Marketing Digital y Comercio Electrónico en la EAE Business School. Llega a la Dirección Comercial de la correduría de ILUNION para reforzar la estrategia y posicionamiento de la compañía en el sector.

ILUNION apuesta por el talento interno

Por su parte, Edgar Ruiz es un hombre de la casa con una amplia experiencia en el ámbito del Seguro. Hasta este momento ocupaba la dirección Comercial, lo que le permitirá aportar una visión más clara del cliente en su nueva responsabilidad y seguir desarrollando productos diferenciadores.

Estos nombramientos refuerzan el trabajo por la transformación digital y la mejora en la eficiencia de los procesos, que todo el equipo de la correduría está realizando para ofrecer un mejor servicio y promover productos innovadores a sus clientes (cobertura a prótesis auditivas, sillas de ruedas o cobertura de ciberriesgo para entidades sin ánimo de lucro, etc.).

Ilunion, especialistas en seguros para ONG y Tercer Sector

ILUNION Correduría de Seguros es especialistas en la gestión integral de programas de seguros para ONG y otras entidades sin ánimo de lucro (en especial aquellas dirigidas a personas con discapacidad), particulares y empresas.

Con 30 años de experiencia, la compañía está formada por una plantilla con más del 70% profesionales con discapacidad. Representa un modelo de innovación social único en el sector de la mediación de seguros y aporta valor para sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.