Aunna Asociación incorpora a Sercofutura como nuevo socio

Aunna Asociación incorpora a Sercofutura como nuevo socio.

Aunna Asociación ha incorporado como nuevo socio a la correduría de seguros madrileña Sercofutura. Con esta incorporación, Aunna continúa cumpliendo su objetivo de aumentar el número de Socios de valor estratégico en todo el territorio nacional.

La correduría, ubicada en la capital madrileña, cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en el sector. Para su director Técnico, Borja López Jurado, “pertenecer a Aunna es dar un paso más hacia nuestro propio crecimiento empresarial, es encontrar nuestro espacio de seguridad en un sector cada día más complicado. Además, nos incluye en un equipo profesional con los mismos retos e inquietudes, que comparte su conocimiento y experiencia con generosidad y de manera altruista; en un ánimo común de enriquecer la profesión y buscar darle el valor que se merece. Significa también sentirse respaldado frente a las compañías y otras entidades de seguros como quien tiene un hermano mayor”.

Ventajas de pertenecer a Aunna

Asimismo, añade: “Aunna Asociación nos da acceso a herramientas y a soluciones para nuestra correduría que, de otra forma, deberíamos descubrir, conocer y aplicar de manera individual en un día a día en que la rapidez de la gestión propia del negocio apenas nos deja respirar”.

En palabras de Ricardo Quintana, director gerente de la asociación, “la incorporación de Sercofutura es, sin duda, todo un beneficio para ambas partes, a todos los niveles. Para Aunna, ésta va de la mano con el proceso de consolidación de nuestra presencia estratégica dentro del territorio nacional y, a la vez, estamos seguros de que el proyecto de la Asociación, en el que el Socio figura en el centro de todas nuestras acciones, será una pieza clave de su desarrollo empresarial”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *