El Colegio de Málaga subvenciona la inscripción de sus colegiados al XI Congreso Nacional



A un mes de la celebración en Granada del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga ha puesto a disposición de sus colegiados una subvención de la cuota de inscripción al congreso para incentivar la asistencia de los colegiados malagueños.

El objetivo de la institución que preside Moisés Núñez de Bien es ayudar a financiar los gastos de asistencia de los colegiados al congreso que tendrá lugar en Granada entre el 1 y el 3 de junio.

En este sentido, los colegiados de Málaga que se inscriban antes del próximo 23 de mayo, además de la subvención del Colegio, tendrán un descuento en el precio final. Las inscripciones se pueden realizar a través de un formulario disponible en la web. El Colegio recuerda que la cuota de inscripción incluye la asistencia a las sesiones científicas, material del congresista, cafés, almuerzos, coctel de bienvenida y cena de clausura.

La subvención será de un máximo de 100 euros por colegiado y para acceder a ella es preciso estar al corriente de pago de las cuotas colegiales y presentar la inscripción y el justificante de pago antes del 23 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *