El Colegio de Mediadores de La Coruña impartirá un curso de Formación Práctica en Siniestros



El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña impartirá un curso de Formación Práctica en Siniestros presencial los jueves 13, 20 y 27 de marzo y 3 de abril de 2014 en en el Aula de Formación del Colegio. El objetivo del curso es formar a los mediadores y tramitadores de siniestros con un curso práctico impartido por profesionales del sector (Tramitadores de Compañía, Peritos, Abogados y Médico), “que sirva como reciclaje y aporte nuevos métodos de trabajo más ágiles y prácticos que nos ayuden a resolver los problemas de la manera más eficaz para nuestros asegurados”, explica el Colegio.

La idea del curso es realizar una serie de talleres prácticos dirigidos a las personas que desde la agencia o la correduría en la que trabajan desempeñan -entre otras funciones- el trámite de los siniestros con las compañías, los asegurados o peritos, etc.., con la intención de mejorar el servicio que se presta a los asegurados.

Los asistentes al curso obtendrán el Certificado de asistencia (Acreditativo de las horas de Formación Continua Obligatoria según Resolución del 28 de Julio del 2006 de la DGSFP).

2 comentarios en “El Colegio de Mediadores de La Coruña impartirá un curso de Formación Práctica en Siniestros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *