El Colegio de Madrid anuncia los ganadores de sus premios



El Colegio de Madrid anuncia a los ganadores de los premios Azucarillos y Madrileño Destacado del Año

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Madrid, celebrada el pasado 30 de mayo, acordó por unanimidad, conceder a la entidad Mutua de Propietarios el Premio Azucarillos por su labor y apuesta por la mediación.

Igualmente anunció el ganador del X Premio Madrileño Destacado del Año: el Club Atlético de Madrid Femenino. Con este galardón, el Colegio de Mediadores reconoce a los madrileños de nacimiento o adopción y a las instituciones, empresas u organizaciones que destacan a través de sus méritos personales, trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes.

La entrega de los premios tendrá lugar el 27 de junio, en el Casino de Madrid y será uno de los actos destacados de la tradicional Fiesta de la Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, y la celebración de la V Edición del Foro Madrid Seguro.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, que entregará los premios, señala que “es una gran satisfacción conceder a Mutua de Propietarios el Premio Azucarillos en su XIX edición, con el que reconocemos la profesionalidad, la innovación, su inversión constante en formación, la renovación y actualización de productos, así como el apoyo incondicional que presta a los mediadores de seguros”.

Sobre Madrid Seguro

Madrid Seguro reunirá, como cada año, a mediadores, directivos de las principales compañías y representantes de la Administración con la finalidad de compartir las cuestiones que preocupan al sector y los retos que comporta el futuro inmediato. Este evento nació en 2014 con el impulso institucional del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para dotar a la ciudad de un Foro de carácter permanente y anual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *