El Colegio de Mediadores de Madrid volverá a elegir presidente el 25 de junio



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid volverá a celebrar elecciones para elegir presidente, tesorero y secretario el próximo 25 de junio.

Esta decisión se ha tomado después de que el pasado 25 de abril la asamblea del Colegio madrileño otorgara su voto de confianza a la Junta Directiva presidida por Elena Jiménez de Andrade para decidir acerca del proceso electoral abierto a finales del pasado año 2012, sobre el que el Pleno del Consejo General había dictado resolución el pasado 5 de marzo.

En un comunicado, el Colegio explica que “por el bien de la institución y la cordial convivencia de sus miembros”, la Junta Directiva decidió acatar la resolución y permitir que las candidaturas rechazadas subsanaran los defectos que motivaron su desestimación el pasado mes de diciembre.

Una vez subsanados, concurrirán al proceso electoral dos candidaturas, la encabezada por Emilio Fernández-Galiano y la de Elena Jiménez de Andrade.

El Colegio recuerda que el cargo de vicepresidente ha recaído en Javier Martínez, miembro de la candidatura de Elena Jiménez de Andrade, que además cuenta con María Dolores Cárdenas para secretaria y Antonio Muñoz, candidato para tesorero.

Por su parte, Emilio Fernández-Galiano se presenta junto a Luis Rodrigo Álvarez para el cargo de secretario y Manuel Amador Sánchez, candidato a tesorero.

Las elecciones se celebrarán el 25 de junio en la sede del Colegio de 9 a 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *