RSA consolida su presencia en España con la apertura de una oficina en Barcelona



RSA España, sucursal del grupo asegurador británico RSA Group, amplía su presencia en el mercado español con la apertura de su nueva oficina en Barcelona ubicada en la Avenida Diagonal, 477 que actuará como centro neurálgico de todo su negocio en Cataluña y Baleares, explica la compañía en un comunicado.

La nueva oficina de RSA en la Ciudad Condal está dirigida por Marc Montfort, director de Cataluña y Baleares y tiene la responsabilidad de consolidar y potenciar el posicionamiento de la compañía en la zona, así como liderar la gestión de sus operaciones y atender las necesidades de sus clientes.

Ignacio Almazán, director general de RSA España, señala que “el mercado catalán representa un importante peso en el desarrollo de la estrategia del Grupo en España a medio y largo plazo. Nuestra filosofía es estrechar la relación con nuestros clientes y corredores de la región para conocer y entender aún mejor sus necesidades y así proporcionarles soluciones a medida con un servicio de excelencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *