El Colegio de Mediadores de Valencia y Sanitas renuevan su protocolo de colaboración para 2015



El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia comienza 2015 afianzando su relación con Sanitas, gracias a la renovación por un año más del protocolo que mantienen ambas entidades. Gracias al acuerdo, la compañía especialista en salud podrá utilizar las instalaciones colegiales para realizar cursos de formación y presentaciones de productos a su red de mediadores, explica la institución valenciana en un comunicado.

En la reunión celebrada para renovar el protocolo estuvieron presentes, por parte de Sanitas, Rosa Martínez, directora de Zona de Valencia, Juan Carlos Martínez, coordinador Corredurías y Colegios Profesionales e Ignacio Ortiz, responsable comercial en Valencia. La delegación de la compañía fue recibida por el presidente del Colegio, Ignacio Soriano, y por el Secretario, Juan Remolí.

Tanto Sanitas como el Colegio calificaron muy positivamente la relación mantenida hasta ahora, razón por la cual se renueva un año más el protocolo. Además, en el encuentro se coincidió en valorar la buena situación del sector asegurador, especialmente en el ramo de Salud en el que Sanitas es una de las compañías de referencia en el mercado español.

Soriano aprovechó el encuentro para informar a los representantes de Sanitas sobre el VIII Foro Internacional del Seguro de Forinvest, que se celebrará en Valencia los días 11 y 12 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *